Motosport llega a San Ramón

Los consumidores de San Ramón de Alajuela y alrededores podrán tener más cerca las marcas Hero, Freedom y Kymco, gracias a la apertura de la nueva agencia Motosport.

Esta nueva sucursal se ubicada 75 metros al sur de la agencia del ICE en San Ramón, se une a nuestra red de distribución, trayendo estas reconocidas marcas, también contamos con servicio de venta de repuestos para el respaldo de los consumidores.

MotoSport es una empresa costarricense con 22 años de experiencia en el mercado nacional, dedicada a la venta y distribución de motocicletas, así como a servicios posventa. Actualmente, cuentan con cuatro sucursales adicionales ubicadas estratégicamente en Paseo Colón, Alajuela, Uruca y Desamparados, y una amplia red de distribución que cubre todo el país. El compromiso es garantizar la calidad y el servicio a los clientes.

La nueva agencia en San Ramón reafirma nuestra misión de acercar los mejores productos y servicios a más comunidades, facilitando el acceso a motocicletas de alta calidad y brindando un soporte posventa excepcional.

Mas información:

MotoSport Tel: 2542-0606
Correo: info@motosportcr.com

RRSS:

Facebook: Motos Freedom
Facebook: Hero Motos Costa Rica
Instagram: motosfreedom

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img