spot_imgspot_imgspot_img

Muere el piloto de NASCAR Jason Leffler

Fecha:

El piloto regular de la categoría NASCAR, Jason Leffler, murió de las heridas sufridas en una carrera de autos sprint en Bridgeport Speedway en Nueva Jersey.

Leffler de 37 años comenzó a competir en las categorías de monoplazas, compitiendo en las 500 Millas de Indianápolis en 2000, antes de pasar principalmente a la competencia NASCAR.

«NASCAR extiende sus pensamientos, oraciones y condolencias más profundas a la familia de Jason Leffler», dijo NASCAR en un comunicado. «Durante más de una década, Jason fue un feroz competidor en nuestro deporte y lo extrañaremos».

Las carreras de coches de Sprint pueden ser muy peligrosas para los conductores y espectadores porque las medidas de seguridad tomadas no están al mismo nivel que las de otras competiciones.

Muchas instalaciones carecen de barreras SAFER que son estándar en la NASCAR y la IndyCar, y los coches no siempre son adecuadamente protegidos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias