spot_imgspot_imgspot_img

Muere Sean Edwards, líder de la Supercopa Porsche

Fecha:

  • Fallece a los 26 años tras sufrir un accidente en el que iba de pasajero
  • El coche se estrelló contra la barrera de protección de Queensland
  • Era líder de la Supercopa Porsche

El piloto británico Sean Edwards, líder de la Supercopa Porsche, ha fallecido en el circuito australiano de Queensland al chocar el coche en el que viajaba contra las barreras de protección durante una sesión de entrenamientos privados.

Edwards, de 26 años, viajaba como pasajero en un Porsche 996 que sufrió un choque frontal contra la barrera de neumáticos y estalló en llamas, informa autosport.

El piloto londinense murió en el acto, mientras que el conductor, un australiano de 20 años, se encuentra gravemente herido tras ser atendido por los servicios de emergencia, que tardaron tres horas en rescatarlo del vehículo.

Edwards había vencido este año en las carreras de 24 horas Nurnurgring Alemania y Dubai y actualmente tenía 18 puntos de ventaja en el campeonato Porsche Supercup a falta de dos pruebas para su conclusión.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias