spot_imgspot_imgspot_img

Roma se impone en la quinta etapa

Fecha:

 

El español Nani Roma (Mini) se adjudicó la quinta etapa del Dakar en la competición de coches por delante del francés Stéphane Peterhansel (Mini), que fue segundo y sigue líder de la carrera.

El español Carlos Sainz (Buggy) fue el quinto más rápido en recorrer los 172 kilómetros cronometrados entre Arequipa (Perú) y Arica (Chile), a 3 minutos y 41 segundos de Nani Roma.

El catarí Nasser Al-Attiyah terminó en el séptimo lugar y mantiene la segunda posición en la general, a 9:54 de Peterhansel.

Casteu gana en motos

El francés David Casteu (Yamaha) ganó la quinta etapa del Dakar en la competición de motos, disputada entre las ciudades de Arequipa (Perú) y Arica (Chile), escoltado por su compatriota Olivier Pain (Yamaha), que mantiene el liderato del rally.

Casteu empleó un tiempo de una hora, 39 minutos y 42 segundos en los 136 kilómetros cronometrados de la etapa, mientras Pain llegó un minuto y nueve segundos después, para totalizar 11 horas, 52 minutos 44 segundos que le otorgan el primer lugar.

El también francés Cyril Despres (KTM), uno de los favoritos para ganar la prueba, llegó a la meta en quinto lugar (1:43.49), detrás del español Juan Pedrero (KTM), tercero con 1:42:40, y el italiano Alessandro Botturi (Husqvarna), que marcó 1:43.07 horas y fue cuarto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias