spot_imgspot_imgspot_img

Nissan presenta su equipo para el V8 Supercars

Fecha:

Nissan ha anunciado que James Moffat y Michael Caruso serán sus pilotos oficiales de su equipo de fabrica en el campeonato V8 Supercars para esta temporada 2013, el equipo tendrá cuatro autos en su alineación titular.

El equipo Kelly Racing preparará los cuatro Nissan Altima de Nissan para el regreso de la marca al campeonato de automovilismo de Australia.

Los hermanos Rick y Todd Kelly serán los otros dos pilotos a cargo de los otros Nissan Altima.

«En estos momentos en el comienzo de una temporada, sobre todo cuando se tiene que construir todos los vehículos nuevos y también un equipo de nuevo, nunca se dan cuenta de lo que has logrado», dijo Todd Kelly.

La entrada de Nissan es una de las dos nuevas incorporaciones a Supercars V8 para el 2013. Erebus, que se ha hecho cargo del equipo de Stone Brothers, presentará su Mercedes E63 el jueves.

El test de pretemporada se realiza en Eastern Creek este sábado.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias