InicioIndustriaHyundaiNueva generación de Hyundai KONA se presentó en Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva generación de Hyundai KONA se presentó en Costa Rica

Publicado el

La nueva generación del Hyundai KONA se presentó oficialmente en Costa Rica. Este modelo es la última expresión de la innovación y el compromiso de la marca con la excelencia en el diseño y el rendimiento.

Este auto se dio a conocer durante el Test Drive Regional, una actividad en la que participaron periodistas de 15 países. En esta cita los participantes tuvieron la oportunidad de probar todas las prestaciones de estos autos en el circuito de Parque Viva y hacer un recorrido con ellos desde La Guácima hasta Herradura, Puntarenas.

El Nuevo KONA ahora también está disponible con motor gasolina de 2.0 litros  y transmisión automática de ocho velocidades, también otra versión con motor de 1.600 cc Turbo con transmisión automática de ocho velocidades All Wheel Drive (AWD).

El nuevo Hyundai KONA tiene su conocido modelo 100% eléctrica. Este auto estará disponible en dos versiones la versión Elegant con una batería de 48.6 kWh que permite recorrer 370 kilómetros con una sola carga, la versión Prestige cuenta con una batería de 64.8 kWh y una asombrosa autonomía de 515 kilómetros, ideal para viajes largos.

El nuevo Hyundai Kona es más grande ahora, cuenta con dimensiones que brindan un mayor espacio interior,  ahora más largo, con una distancia entre ejes extendida y una mayor anchura total, lo que se traduce en un aumento significativo del volumen interior.

Rediseño total: El Nuevo KONA combina un diseño robusto y dinámico con características innovadoras que ofrecen una experiencia segura, conectada y confortable. Su diseño exterior futurista se centra en la aerodinámica, lo que mejora la eficiencia del automóvil y proporciona un aspecto futurista y atractivo.

Interior espacioso: Ofrece un espacio interior más grande y cómodo, con asientos delanteros más delgados para maximizar el espacio para todos los pasajeros. Cuenta con Sistema InfoMultimedia Hyundai, pantalla Táctil de 12.3”, cargador inalámbrico para teléfono móvil, botón de encendido y llave inteligente con arranque a distancia, aire acondicionado digital automático, entre otras facilidades.

El nuevo KONA Eléctrico tiene un precio desde los $44.900.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hyundai Grupo Q presentó el nuevo Stargazer en Costa Rica

Hyundai Grupo Q presentó su nuevo modelo Stargazer en Costa Rica, un vehículo multi...

Zaguatón Navideño busca recolectar alimento para los 1.800 perros de Territorio de Zaguates

Hyundai Grupo Q presenta el Zaguatón Navideño, una maratón solidaria de recolección de alimentos...

Grupo Q presenta su nuevo Hyundai Grand i10

Grupo Q presentó en Costa Rica el nuevo Hyundai Grand i10 el cual recibió...