Nueva pista será una de las novedades en los X-KNIGHTS

Una nueva pista muy diferente a lo visto anteriormente será la gran novedad en la edición número nueve de los X-KNIGHTS, competencia de saltos freestyle de motocicleta que se realizará el próximo sábado 21 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás.

Se trata de un nuevo diseño de pista en forma de “U” que tendrán 2 montículos de 20 metros de largo y 7 de alto, además también un montículo en el sector sur con un largo de 17 metros y también 7 de alto.

El nuevo diseño hará que los pilotos tomen en cuenta tres saltos en lugar de dos como había sido costumbre en años anteriores, todos ellos cuentan a la hora de la clasificación de los jueces.

Uno de los saltos contará con la rampa denominada “Super Kiker” que le dará a los pilotos mayor elevación pero no distancia, en ella se podrán realizar saltos con el back flip y sus diferentes combinaciones, cuando los riders usen esta rampa estarán más segundos en el aire.

En el caso del salto ubicado en el sur es una rampa normal en donde los pilotos lograran altura, velocidad y distancia, por último el tercer salto se denomina “Quater pipe”, esta tiene un angulo de elevación muy pronunciado con lo que el piloto logra muchisima más altura.
.

pista_xknigths

La edición nueve de los X-KNIGHTS tiene confirmados a los pilotos Dany Torres y Pedro Moreno de España, también el chileno Javier Villegas, de Francia llegarán Tom Pages y Jeremy Rouanet, por último dos pilotos estarán por primera vez en Costa Rica, ellos son Brody Wilson de los Estados Unidos y Taka Higashino del Japón.

Actualmente las entradas para el evento están a la venta mediante la página de internet www.eticket.cr y además en los puntos Servimás que están autorizados en todo el país.

Si usted quiere ganar dos entradas cortesía de FOX haga click aquí para participar.

 

Latest

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Probamos el nuevo Changan Hunter de Rango Extendido | Review completo

La tecnología de rango extendido sigue su crecimiento en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.