Desde Wuhu, China
La marca china Omoda presentó al mundo su nuevo SUV, que en principio se llamaría OMODA 3, pero que, tras un ajuste en su estrategia de posicionamiento, ahora llevará el nombre OMODA 4 a nivel global.
Este nuevo SUV encaja en el segmento B y está construido sobre la plataforma T1X, la misma que utilizan sus hermanos de la marca: OMODA 5, 7 y 9.
Sin duda, lo que más llama la atención es su diseño vanguardista y futurista, inspirado en el espacio exterior, que además le otorga un aspecto robusto y deportivo, haciéndolo muy atractivo.
En el interior, la marca mantiene su esencia, pero la realza con detalles en fibra de carbono. La cabina, denominada “Starship Cockpit” —cabina de nave espacial—, ofrece una ambientación moderna y tecnológica.

OMODA no reveló detalles sobre las motorizaciones durante la presentación; sin embargo, se espera que el modelo cuente con versiones de combustión, híbridas y eléctricas.
Además, la marca pronto presentará una variante denominada OMODA 4 “Ultra”, con una apariencia aún más deportiva, gracias a un alerón trasero ubicado en la parte superior.
El nuevo OMODA 4 podría llegar a Costa Rica a finales del primer semestre del próximo año de la mano de su importador Grupo Cofiño.







