spot_imgspot_imgspot_img

Pamela Anderson dirigirá equipo de la FIA GT

Fecha:

Conocida hace unos años por su papel en la famosa serie de televisión “Baywatch”, la actriz Pamela Anderson ha sido anunciada como propietaria y directora de un equipo de la serie FIA GT.

Se trata del equipo Racealliance que participará en las tres últimas fechas del FIA GT con un auto Ferrari 458, de hecho el debut del equipo será este fin de semana en Eslovaquia.

El equipo tiene algunas caras conocidas como Vitantonio Liuzzi, expiloto de Fórmula Uno y Mathias Lauda, hijo ni mas ni menos que de Niki Lauda.

Según los planes del equipo su intención  es completar todo el calendario del FIA GT del próximo año y de participar en las 24 horas de Nürburgrin, todo con el gran objetivo de llegar a la Nascar, uno de los sueño de la actriz.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias