spot_imgspot_imgspot_img

Personaje de Paul Walker será retirado de ´Rápidos y Furiosos 7´

Fecha:

A poco más de un mes de su muerte y luego de que se mantuvieran las dudas sobre la cinta«Rápidos y Furiosos 7»Universal Studios confirmó que Paul Walker sí aparecerá en la nueva producción de la saga, aunque su personaje será retirado.

La compañía anunció la fecha de estreno de la sétima entrega de la película, que quedó fijada para el 10 de abril de 2015, con Walker y Vin Diesel al frente.

Según informó The Hollywood Reporter, el personaje «Brian O»Conner» no morirá en la cinta pero sí se retirará gracias a las escenas que el fallecido actor alcanzó a rodar antes de morir en un accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre en California.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias