El piloto mexicano Piero Rodarte se impuso en la tercera fecha de la temporada de la Super Copa Telcel este domingo en San Luis Potosí donde consiguio su primera victoria del año a bordo de su auto SV8 Fedex-Telmex.
Rodarte inicio la competencia desde la sétima posición y poco a poco fue ganando posiciones en un carrera programa a 30 vueltas, alrededor de la vuelta 10 el mexicano ya estaba ubicado en la tercera posición desde donde ataco a sus rivales.
El azteca es el piloto de pruebas de la categoría costarricense CTCC y según el reporte de los medios locales fue cuando se corría la vuelta número 20 cuando llego a la primera posición aprovechando dos banderas amarillas que antes le permitió estar más cerca de los punteros.
En las últimas 10 vueltas de la competencia Rodarte soporto la presión de sus rivales y logró pasar primero por línea de meta al finalizar la carrera.
“Gracias a mi equipo, a mis ingenieros y mecánicos porque me han dado un auto con una estupenda puesta a punto, gracias a Jimmy Morales y a todos en Escudería Telmex, también a mi patrocinador FEDEX. La verdad ha sido una gran carrera y espero continuar así para pelear por el título”, dijo Rodarte.






