Los tradicionales piques de la calle regresarán este fin de semana al circuito del Parque Viva luego de algunas semanas de pausa, esto debido a la estación lluviosa que hace casi imposible realizar estos eventos los días lunes como ha sido costumbre en los últimos años.
Por esa razón los administradores del parque programaron para lo que resta del año tres diferentes fechas en días domingo y este fin de semana se correrá el primero de ellos.
El domingo las actividades iniciarán desde las 9 de la mañana y finalizarán al ser la 1 de la tarde, obviamente si las condiciones del clima lo permiten; los precios para este día serán de ¢2500 por persona y el costo del parqueo será identico de ¢2500, también se podrá ingresar a los pits donde la entrada costará ¢4000 sin necesidad de pagar el costo del parqueo.
El acceso de los autos al parque se realizará por el acceso número dos para los autos que van a los pits, mientras que los que asistan unicamente a observar ingresará por la puerta número 3.
La segunda fecha para los piques será el 25 de setiembre y la tercera el 6 de noviembre, luego de eso se volverá al formato de piques los días lunes donde el primer día será el 21 de noviembre.