Power Wheels, una de las líneas de producto más reconocida a nivel mundial. Fisher-Price trae un nuevo auto eléctrico que brinda a los niños la emoción de conducirlo con la gran potencia, velocidad, seguridad y calidad.
Power Wheels desarrolló esta nueva edición de vehículos para los pequeños entre 3 y 5 años pensando en que al conducirlo podrán pasar horas de emoción y diversión.
Es una gran innovación de la línea que cuenta con la calidad de los productos Fisher Price ya que es resistente, durable y muy seguro, garantizando a los niños pasar un buen rato, en un auto eléctrico hecho a su medida.
Mattel afirma que “Power Wheels Corvette, es una gran innovación de este año. Es un montable eléctrico ideal para cualquier niño(a) que quiera tener una experiencia inolvidable al conducir su primer auto; Power Wheels Corvette es un auto súper completo que combina todo el lujo y diseño de un deportivo con alta calidad y seguridad para los pequeños”.
Power Wheels Corvette, se ha convertido en un auto único dentro de la línea Power Wheels, ya que este corre a una velocidad de hasta 10 km/hr, que lo hace el auto eléctrico más veloz de la línea. Además tiene increíbles rines cromados, llantas duras, frenos potentes y una batería de 12 voltios, haciendo que su carga sea de gran duración.
Todas las cualidades hacen que Power Wheels Corvette sea definitivamente el auto que todos quieren para esta temporada.