spot_imgspot_imgspot_img

Presentadores de Top Gear renovaron hasta el 2015

Fecha:

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond han renovado su contrato con la BBC hasta el año 2015, asegurando la continuidad del programa Top Gear durante los próximo tres años según informó www.guardian.co.uk la semana anterior.

Según la información Clarkson es uno de los presentadores mejor pagados pues por su trabajo recibió un total de 3,7 millones de euros hasta finales del mes de marzo pasados.

La productora Bedder encargada del programa ganó aproxidamente unos 19 millones de euros hasta marzo del año 2011 y controlaba los ingresos de Top Gear hasta ese momento.

Ahora la BBC ha logrado el 100% de la participación del programa esto luego de llegar a un acuerdo con Clarkson que ha vendido su participación en dicha productora a la BBC.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias