spot_imgspot_imgspot_img

Presentaron al equipo Honda Repsol Pasión MX de motocross

Fecha:

Motocicletas Honda y Lubricantes Repsol serán los nuevos patrocinadores principales del equipo Pasion MX de motocross para la temporada 2022 que iniciará en el mes de abril, este jueves se realizó la presentación de dicho equipo que por ahora cuenta con 10 pilotos.

El equipo utilizará motocicletas Honda CRF150 cc, Honda CRF 250cc y Honda CRF 450cc para correr en categoria como la MX1, MX2, Femenino, Pre Expertos MX2, Veteranos y Master.

Dentro de las figuras del equipo Pasión MX destaca la del veterano multicampeón nacional Adrián Robert que vuelve a montar un motoclicleta Honda, marca con la que ganó muchos títulos en su carrera deportiva.

“Han pasado 20 años desde la última vez que competí con Honda en aquel equipo Delta, ahora tenemos un muy buen equipo con jóvenes valores que pueden dar muy buenos resultados” dijo Robert durante la presentación del equipo.

El equipo contará además con la presencia de pilotos como Fabricio Chacón y Estefano Bercovichs que correrán en la categoría MX1, mientras que Freizer Garro, José Monge y Sebastián Arias lo harán en la MX2.

La categoría femenina cuenta con la participación de las actuales vigentes campeonas como lo son Andrea Campos y Marisol Ríos, está última además es la directora del equipo, que se mostro muy contenta de correr con la marca Honda.

“Es como un sueño hecho realidad correr para la marca Honda, realmente estoy muy emocionada de lograr este patrocinio y ahora vamos a preparar a nuestro equipo de la mejor manera” dijo Ríos a mundomotorizado.com

Otros pilotos son Joseph Badilla que correrá en la categoría Pre MX2 mientas que Adrián Robert y Alexander Bolaños lo harán en las clases de veteranos y masters.

Por último el equipo también contará con la experiencia de Rafael Guillén que será su nuevo entrenador para esta temporada.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias