Primer Festival Trailero se correrá el 19 de marzo

Parque Viva anunció este jueves las fechas oficiales cuando se correrán las tres ediciones del Festival Trailero de la presente temporada, el primer de ellos será el próximo 19 de marzo en el circuito de competencia del Parque Viva en Alajuela.

Para esta primera edición las entradas ya se encuentran en preventa y tienen un costo de ¢5.600 y ¢9000 y están disponibles mediante la página de internet www.boleteria.cr

Durante esta primera entrega del Festival Trailero se realizará el reto de destreza, en el que se medirá la pericia al maniobrar los cabezales. La competencia consiste en que cada participante debe salir del punto uno en la pista, recorrer la línea con obstáculos y llegar a un segundo punto. Posteriormente, debe devolverse de igual forma y entrar hasta el punto en el que comenzó.

Durante los intermedios entre piques, habrá actividades para el público. Tal es el caso de la prueba “Los más fuertes”, en la cual equipos conformados por diez participantes intentarán jalar un cabezal a una distancia de 15 metros aproximados, valiéndose de su fuerza y utilizando como único instrumento una cuerda.

La segunda fecha del Festival Trailero se correrá el domingo 16 de julio y la tercera será el domingo 19 de noviembre.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img