Principales rivales del Supra contentos con su regreso

Principales rivales del Supra contentos con su regreso

Los principales rivales que tendrían los pilotos Emilio Valverde y Amadeo Quirós en el GT Challenge de las Américas coincidieron en que el anuncio de participación del Toyota Supra en la competencia es una muy buena noticia.

Mundomotorizado.com consultó a los pilotos Carlos Zaid de Guatemala, también al salvadoreño Rolando Saca y por último al piloto Solly Betesh de Panamá sobre dicha noticia revelada hoy por la Escudería Toyota.

“Tener al Supra en el campeonato es maravilloso, hizo un tiempo con llantas usadas que demuestra que será el rival a vencer” dijo Carlos Zaid, un viejo conocido de la afición costarricense.

Por su parte Rolando Saca dijo : “Entre más competencia, mejor pues la idea del campeonato centroamericano es que cada país lleve sus mejores pilotos y sus mejores carros. Esperamos que todos puedan estar para dar un gran espectáculo en toda Centroamérica.”

Por último el panameño Solly Betesh dijo que el Supra es un auto rápido y tendremos que esperar si puede aguantar esa velocidad constante en una carrera.

“Me parece excelente mientras más carros, más competitivo y mejor el campeonato será, ahora para un GT1 hacer unas cuantas vueltas rápido es posible, pero en carrera es otra cosa mantener todas las vueltas tiempos buenos es complicado para un GT1” explicó el panameño.

Armando Calderón Chacón

https://www.mundomotorizado.com

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.