spot_imgspot_imgspot_img

Próxima fecha de ST se correrá el domingo 7 de abril

Fecha:

La segunda carrera de la temporada de la categoría de automovilismo Super Turismo se correrá el próximo domingo 7 de abril en el autódromo La Guácima, así lo confirmó Carolina Camacho directora de la Asociación Deportiva de Alta Velocidad de La Guácima a mundomotorizado.com

De esta forma la competencia ya no se correrá el sábado 6 de abril como en principio se programó, si no que ahora se realizará un día después en una jornada que será de muchas horas el domingo.

Superbikes iniciarán su temporada

“Esta vez todo el programa se concentrará en el día domingo, incluso la clasificación se hará el mismo domingo en una jornada que más o menos iniciará a partir de las 9 de la mañana y finalizará alrededor de las 4 de la tarde” dijo Carolina Camacho.

Esta será la primera ocasión que la sesión de clasificación no se realizará el día sábado, pues en esta ocasión el día antes de la competencia se utilizará para realizar únicamente prácticas de todos los involucrados en el segundo Motorshow del año.

“Vamos a tener la primera carrera oficial por puntos de la categoría Stock Superbikes en donde también correrán los novatos, además tendremos la segunda fecha de la Copa Nacional de Drifting durante la jornada” dijo Camacho.

Por otra parte el formato de competencia que se utilizará para los autos Super Turismo será el de cuatro heats de 15 minutos de duración cada uno, el circuito será el corto para ese día.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias