Grupo Purdy Motor brinda apoyo a la Selección de Fútbol no vidente de Costa Rica

Grupo Purdy Motor le facilitará el uso de un microbús Toyota Hiace a la Selección de Fútbol No Vidente, para transportarse a las distintas prácticas programadas de previo al Mundial de Fútbol de esta categoría. Dicho Mundial se celebrará a partir del próximo 5 de junio en Madrid, España.

La entrega oficial del vehículo se realizó este lunes 30 de abril en la sucursal de Purdy Vehículos Comerciales en Ciudad Toyota en la Uruca, en donde estuvieron presentes jugadores nacionales de Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano como muestra de apoyo y compañerismo hacia el equipo.

María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Purdy Motor Costa Rica afirma que el vehículo Toyota Hiace les permitirá viajar a las distintas canchas del país de una manera cómoda, segura y garantizando la mejor experiencia en cada una de las actividades diarias.

“Para Grupo Purdy Motor es un honor poder contribuir con el desempeño de la Selección de Fútbol No Vidente brindándoles un medio de transporte que les permita ir seguros y cómodos, adicionalmente, buscamos facilitar el traslado del equipo de un lugar a otro sin tener que preocuparse por cambiar los horarios de entrenamiento o tener que coordinar transporte para todos los integrantes. Deseamos que este aporte sea de mucho provecho para los jugadores y que contribuya a la preparación de la Selección para enfrentar la Copa Mundial 2018”,asegura Molina.

Daniel Contreras, capitán de la Selección, afirma que este tipo de ayudas contribuyen con el desempeño de los jugadores y los motiva a dar lo mejor en cada uno de los entrenamientos que los llevará a disputar la Copa en junio.

“Estamos muy agradecidos con Grupo Purdy Motor por esta gran colaboración que nos brinda, ya que gracias a la Toyota Hiace que nos van a prestar durante este tiempo previo al Mundial, podremos desplazarnos a los distintos puntos de entrenamiento y asegurar horarios de practica efectivos y seguros para todos nosotros y el equipo técnico. Nosotros entrenamos cuatro días a la semana por lo que tener un transporte de la calidad de Toyota, nos hará ser más eficientes y poder trasladarnos sin problemas ni contratiempos”,asegura Contreras.

Orgullo nacional.Para empresas como Grupo Purdy Motor, la Selección Nacional No Vidente de Fútbol, representa un orgullo y un ejemplo para todos los deportistas del país, ya que muchos de los participantes son estudiantes o trabajan durante sus jornadas habituales, para luego entrenar por las tardes y regresar a sus hogares durante la noche con el fin de alcanzar la meta de convertirse en dignos representantes del país en España.

“Seguimos luchando por cumplir nuestro sueño y nos sentimos muy honrados de representar a nuestro a país en esta categoría del fútbol, agradecemos de corazón a Grupo Purdy Motor por su aporte y esperamos que otras empresas también nos extiendan la mano para lograr juntos esta meta”,concluye Contreras.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.