Connect with us

Industria

Purdy Motor gana el premio de Gestión Ambiental

Published

on

Este martes la empresa automotriz Purdy Motor obtuvo el galardón en Gestión Ambiental de Responsabilidad Social en Acción, que anualmente entrega la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio AMCHAM, a las empresas encargadas de realizar con excelente planes de Responsabilidad Social Corporativa.

El logro lo obtuvo Purdy Motor gracias a sus buenas prácticas en materia de protección ambiental, a la implementación diaria de sus programas Toyota Green y Carbono Neutralidad, además de la promoción de las tecnologías automotrices amigables con el ambiente que poseen sus marcas.

Para Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor, este reconocimiento evidencia el trabajo que han venido realizando para mejorar la gestión ambiental de la empresa desde varias áreas: gestión de desechos, sistema de gestión de gases de efecto invernadero, eficiencia energética y de recursos en general (agua, papel y electricidad), educación ambiental y por supuesto, fortaleciendo el portafolio de vehículos híbridos.

Este reconocimiento público por parte de AMCHAM no solo contempla iniciativas puntuales, sino que toma en cuenta que la Responsabilidad Social sea parte de la gestión de negocio de las compañías que participan, y para eso un grupo de jueces expertos en el tema evalúa cada una de las iniciativas de los participantes.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending