Purdy Motor presentó primer comercial en formato 4DX

Purdy Motor presentó este jueves por la noche el estreno de su nuevo comercial de televisión en formato 4DX, el anuncio que es parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Toyota Hi Lux se mostró en las nuevas salas 4D de Cinépolis en Terramall.

El comercial presentado ganó una competencia a nivel latinoamericano entre los distribuidores de Toyota con el objetivo de escoger el concepto comercial que se utilizaría en el area latinoamericana.

Fueron 12 agencias de publicidad las que participaron y finalmente fue la agencia del Grupo Purdy Motor, Tribu, la que ganó el concurso.

“Esto fue parte de un arduo proceso y trabajo en conjunto, se desarrolló durante varios meses en los que la meta era llegar al concepto ideal y que reunirá ls parámetros que pidió la corporación” dijo María Elena Molina, jefe de promoción y publicidad de Purdy Motor.

El concepto propuesto por la agencia nacional fue el de “Solo HILUX supera HILUX” y es con el que se filmó el comercial que actualmente se presenta en la televisión y ahora en las salas de cine.

La producción del comercial tuvo un costo aproximaado de $260.000 en donde participaron un total de 66 personas durante unas seis semanas.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img