AUDI presenta en el mercado costarricense su nuevo Q6 Sportback e-tron, la versión más deportiva del SUV eléctrico Q6 que combina un diseño atrevido con prestaciones premium y tecnología de punta gracias a su nueva plataforma PPE con arquitectura de 800 voltios.
El Q6 Sportback e-tron destaca por su silueta tipo coupé que realza la aerodinámica, haciéndolo visualmente más agresivo y dinámico que el Q6 con su carrocería estándar de SUV.
Tiene líneas fluidas, techo descendente hacia la parte trasera, detalles en iluminación LED de última generación, y materiales interiores de alta calidad que refuerzan su carácter premium.
Ofrece una autonomía combinada de hasta 657 kilómetros con batería de alto voltaje (versión 50 Quattro) bajo ciclo WLTP.
Gracias a una arquitectura eléctrica de 800 voltios, tiene capacidad de carga con la que puede pasar del 10 % al 80 % de carga en aproximadamente 22 minutos, y en solo 10 minutos puede recargarse lo necesario para recorrer unos 265 km.
La potencia máxima declarada es de unos 388 caballos de fuerza y 580 newton metros torque con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 5,9 segundos.
La versión 45 que es la que grabamos en nuestro video de prueba inicia su precio en $80.500






