spot_imgspot_imgspot_img

Quirós y Valverde ganan primera fecha del GT Challenge

Fecha:

Los pilotos costarricenses Amadeo Quirós y Emilio Valverde a bordo de su auto Toyota Supra ganaron este sábado la primera fecha del GT Challenge de las Américas, competencia que se corrió en la pista del Parque Viva.

Los de la Escudería Toyota dominaron la competencia de principio a fin, primero fue Amadeo Quirós el que estuvo al mando del Supra y luego casi una hora después le cedió el volante a su compañero Emilio Valverde.

El guatemalteco Andrés Saravia no pudo ser protagonista de la carrera debido a problemas con su Chevrolet Corvette, de hecho se incorporó a la misma cuando esta ya tenía dos vueltas de correrse, par alugeo  abandonó la pista poco antes de cumplirse la primera hora.

Zaid y Balzan ganaron la GTS

El equipo de los pilotos Carlos Zaid de Guatemala y el italiano Alessandro Balzan ganaron la categoría GTS, la segunda posición fue para el piloto de Panamá Solly Betesh.

Por su parte el piloto de Guatemala Mauricio Roque abandono la carrera muy temprano debido a un problema eléctrico en su Porsche, más tarde Rolando Saca corrió la misma suerte pero él debido a que su Audi R8 se quedó sin frenos.

Jordan Bernloehr ganó la CTCC

En la categoría CTCC el piloto de los Estados Unidos Jordan Bernloehr ganó, el norteamericano pasó primero por línea de meta por delante de André Solano que corrió la primera parte de la competencia con una llanta desinflada y esto le impidió pelear por el triunfo.

Gio Serrano y José Paniagua ganaron la GT3

Por último la categoría de invitación GT3 también fue protagonista, los pilotos Gio Serrano y José Paniagua lograron ganar luego de mantenerse primeros durante mayor parte de la competencia.

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias