Aficionados de todas las edades disfrutaron de un día completo de rallismo este sábado en el balneario «Cascada de Fuego» ubicado en Patarrá, lugar en donde la Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ), llevó a cabo el primer «Rally Day» del año que además fue como un preámbulo a la primera fecha de la temporada que se realizará en el mes de junio. ( clic aquí para ver la galería de fotos del evento )
Durante toda la mañana y tarde las tripulaciones que se hicieron presentes montaron como copilotos a los aficionados que se hicieron presentes en numerosa cantidad, Gerardo Moreno, José Andrés Montalto y su padre Andrés, Eric Bacherer, Edgar Quesada, Makoy Quirós fueron entre otros los pilotos que compartieron con los aficionados.
«Es importante tener este contacto de cerca con los aficionados, el rallismo necesita más afición para poder continuar» dijo Andrés Montalto que manejo su auto Subaru WRX en la actividad.
A pesar del polvo en la pista y el calor que se dio por momentos, los aficionados se bajaban de los autos de rally con una gran sonrisa luego de lograr participar en la actividad.
«Fue una experiencia demasiado excelente, tuve la suerte de poder montarme con Andrés Montalto, una montaña rusa no se compara a las sensaciones dentro del auto» explicó David Jiménez que viajó desde Pérez Zeledon para estar presente en el evento.