spot_imgspot_imgspot_img

Rally Pacifico Central tendrá nueve etapas especiales

Fecha:

Un total de nueve etapas especiales tendrán que correr las tripulaciones nacionales que se inscriban para el Rally Pacifico Central, quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se correrá el próximo sábado nueve de noviembre en Jacó.

La información la confirmó a www.mundomotorizado.com el presidente de la Asociación Organizadora de Rallies, Ronald Abarca, que detalló como será el próximo rally de la temporada.

“Vamos a correr nueve etapas especiales en una competencia que será corta pues son apenas 60 kilométros de tramos cronometrados, vamos a empezar alrededor de las 9 de la mañana y finalizaremos pasadas las tres de la tarde” explicó el dirigente.

Las localidades donde se realizarán las etapas son Quebrada Amarilla a Montelimar, Montelimar a San Antonio de Tulín, también se correrá desde Montelimar hasta La Pavona, los tramos cronometrados tienen una longitud de 9,5 y 5,5 kilómetros .

“Todo esta completamente listo y la última vez que hicimos ruta el piso estaba en perfecto estado, ha estado lloviendo por allá y tenemos que revisar como está ahora, vamos a tener una buena competencia” dijo Abarca.

De esta forma se correrán en la mañana primero tres etapas especiales para ir al primer reabastecimiento, luego serán cuatro alrededor del medio día, para en horas de la tarde y finalizado el segundo reabastecimiento se corran las últimas tres etapas del rally

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias