Randall Castro ganó primera fecha del Cross Country

El piloto Randall Castro celebró su regreso al Cross Country de cuadraciclos con un sólido triunfo en la categoría 4×2 A en lo que fue la primera fecha de la temporada de este deporte que tuvo como escenario la pista Río Fortuna en San Carlos.

VEA : Galería de fotos de la fecha en San Carlos

Castro ganó ambos heats de 25 minutos de duración de muy buena forma, venciendo al piloto Nogui Solano, actual campeón nacional de la categoría expertos del cuadracross con el que tuvo buenos piques a lo largo de ambos heats.

“Nos favoreció un poco empezar desde atrás, con Nogui tuvimos buenos piques y fue difícil pues el polvo no me dejaba ver, por dicha hay partes de la pista tenían dos carriles y eso me ayudaba” explicó Castro que regreso al deporte luego de más de dos años de estar fuera de las competencias.

En la categoría 4×2 C el ganador fue el piloto Steven González que logró hacer una muy buena competencia, Karla González fue segunda y demostró estar en muy buenas condiciones en una categoría con numerosa participación de pilotos.

En la clase 4×2 B el ganador fue Luis Alonso Loaiza que dejó atrás a pilotos como Oscar Andrey Vargas y Greivin Quirós, segundo y tercero respectivamente.

Carlos Morales, ganador de la categoría «mulas»

En la categoría de autos side by side o también llamados “mulas” el ganador fue el piloto Carlos Morales que empató en puntos con Manfred Espinoza pero que su triunfo en el segundo heat lo ubicó en la posición de privilegio.

Por su parte Espinoza que había dominado el primer heat tuvo un problema mecánico con su auto que no le permitió pelear la primera posición en la segunda manga.

 

 

 

Latest

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Probamos el nuevo Changan Hunter de Rango Extendido | Review completo

La tecnología de rango extendido sigue su crecimiento en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.