spot_imgspot_imgspot_img

Rápidos y Furiosos 7: Lucas Black regresa

Fecha:

Siguen las novedades en Rápidos y Furiosos 7. Primero fue la imagen que posteó Vin Diesel sobre el inicio del rodaje y ahora se confirma el retorno del actor Lucas Black,quién interpretó a “Sean Boswell” en “Rápidos y Furiosos: Reto Tokio”.

El filme en mención se rodó en el 2006 y Lucas Black fue una de las estrellas principales. Según informa la páginaFanáticos del Cine, el personaje “Sean Boswell”  firmó un contrato que también asegura su lugar en las posibles realizaciones de la parte 8 y 9 de la famosa saga.

Lucas Black  ha participado en otras grandes películas como Jarhead: El infierno espera, Luces de viernes noche, El otro lado de la vida, entre otras.

En esta ocasión James Wan será el director de Rápidos y Furiosos 7. El creador de la saga Saw, y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de Insidious o Silencio desde el mal, toma la posta de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

Rápidos y Furiosos 7, cuya historia volverá a desarrollarse en Los Ángeles como su primera entrega, se estrenará en julio del próximo año.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias

Artículo anterior
Artículo siguiente