Red Motors, distribuidor de las marcas BMW Motorrad, Kawasaki, Indian y Polaris en Costa Rica abrió su nuevo showroom en Santa Cruz, Guanacaste.
Ahora los clientes podrán disfrutar de una exhibición de más de 200 m2 de motocicletas, cuadraciclos y vehículos utilitarios todo terreno (ATV, Side By Side o “mulas”, como se les conoce popularmente) en este nuevo espacio.
La apertura de esta nueva sede responde a la creciente demanda en la región, impulsada por los residentes locales, expatriados y nómadas digitales, quienes buscan vehículos tanto para fines recreativos como laborales.
«Abrir en Santa Cruz es un paso estratégico para Red Motors. Nuestro objetivo es acercarnos aún más a nuestros clientes, ofreciendo la misma calidad y variedad de productos disponibles en nuestra sede principal en San José. Con este showroom, esperamos proporcionar soluciones efectivas a quienes trabajan en el sector turístico, así como a aquellos dedicados a la agricultura y la ganadería», expresó Fabián Blando, gerente de negocio Power Sport, la división de motocicletas de Red Motors.
Esta nueva sucursal en Santa Cruz se suma a la expansión de la división Power Sport de Red Motors, siendo la segunda inaugurada este año. La primera, ubicada en Uruca, abrió sus puertas en enero con una inversión de $6.000.000 y una extensión de 8,360 metros cuadrados.
Con esta apertura, Red Motors reafirma su compromiso con el crecimiento en el mercado costarricense, creando además nuevas oportunidades de empleo en la región. Inicialmente, el showroom ofrecerá servicios de venta, pero se proyecta ampliar la oferta en el futuro para incluir mantenimiento y soporte técnico, garantizando así una atención integral a los clientes de la zona.
La nueva sucursal de Red Motors en Santa Cruz se ubica 100 al este del Banco Nacional en Santa Cruz de Guanacaste.