Regresa el Boro Mud Fest este 30 de junio

El Boro Mud Fest 2024 se realizará el domingo 30 de junio en la Pista La Torre en San Mateo, Alajuela. Este festival del barro ofrece múltiples opciones de entretenimiento para los amantes del 4×4 y está diseñado tanto para principiantes como para conductores experimentados.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de tres pistas diferentes: una pista “Stock” para principiantes, una pista extrema para los más experimentados y una pista de 1/8 de milla para realizar piques en el barro. Para participar en estas actividades, las personas solo necesitan adquirir una entrada el día del evento, la cual les permitirá utilizar las pistas.

Arturo Esquivel, organizador de Boro Mud Fest y representante de Boro4x4, expresó su entusiasmo por el regreso del evento, destacando que es una oportunidad única en el país que ofrece una experiencia integral del estilo de vida 4×4. Hizo un llamado a las familias y entusiastas del 4×4 a reservar la fecha y no perderse esta experiencia.

Además de las pistas, el festival contará con una variedad de entretenimiento adicional, incluyendo música en vivo, venta de comidas, stands con productos relacionados y exhibiciones de vehículos 4×4. Los asistentes están invitados a llevar toldos, parrillas y hieleras para disfrutar cómodamente del día. El evento es familiar y también se permite el ingreso de mascotas.

El costo de las entradas es de 6 mil colones por persona, mientras que los niños menores de 11 años pueden ingresar gratis. Las entradas solo estarán disponibles el día del evento en la entrada de la pista. Adicionalmente, hay un costo de 2 mil colones por el parqueo. Para facilitar el ingreso y la salida, se habilitarán dos accesos: uno para vehículos 4×4 y otro para automóviles y grúas.

Latest

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...

World Car Awards anuncian su top 3 finalistas de sus categorías mundiales

Los premios más prestigiosos de la industria automotriz iniciaron...

José “Mincha” ganó por segunda vez los X-Knights

X-Knights 2026 hizo historia la noche del sábado en...

Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina 2026

El Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina oficial...

Newsletter

spot_img

Don't miss

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...

World Car Awards anuncian su top 3 finalistas de sus categorías mundiales

Los premios más prestigiosos de la industria automotriz iniciaron...

José “Mincha” ganó por segunda vez los X-Knights

X-Knights 2026 hizo historia la noche del sábado en...

Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina 2026

El Team Suzuki Factory Racing presentó su nómina oficial...

Oliver Zipse fue elegido como World Car Person of the Year 2026

Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.