Review completo del KIA SELTOS

En nuestro programa de televisión en el Canal TD+ presentamos el review-test drive del KIA SELTOS que se comercializa en nuestro país en la agencia del Grupo Quality Motors.

Se trata de un SUV de 4,3 metros de largo que cuenta con un motor de 1.6 litros que genera 123 caballos de fuerza y 150 newton metros de torque, esta asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img