spot_imgspot_imgspot_img

Revisión exhaustiva al Nissan Primera de los Valverde

Fecha:

Luego de presentar problemas eléctricos durante las dos primeras carreras de la temporada de la categoría Super Turismo, el auto Nissan Primera que conducen los hermanos Emilio y Roy Valverde ya se encuentra totalmente listo para enfrentar la tercera carrera del año este fin de semana en el autódromo La Guácima.

Según explicó Emilio Valverde, el problema que presentó el auto ya se solucionó, pues luego de una minuciosa revisión encontraron en la computadora la culpa de la sucedido en las dos fechas anteriores.

milo
El Nissan Primera ayer en las practicas previas

“Ya habíamos cambiado todo lo eléctrico como distribuidor, bobinas o cualquier cosa que hiciera que el carro se apague, luego encontramos en al computadora un par de cosas que nos hacen pensar que ahí estaba el problema, ya la cambiamos para esta carrera” explicó Valverde.

Actualmente los hermanos Valverde se ubican en la tercera posición del campeonato con 110 puntos, a ellos los superan el equipo de Tomas Quirós y Juan Pablo Rodas con 123 unidades, y además los líderes del campeonato los pilotos Carlos Chotocruz y Javier Collado con 149 puntos.

“Sabemos que empezamos mal el campeonato y luego ya en la segunda fecha logramos ganar y empezar a repuntar, si logramos terminar bien con el auto el domingo nos aseguramos estar dentro de los primeros tres” dijo Valverde.

Los más rápidos en el circuito intermedio

Durante las prácticas previas del miércoles y jueves, Emilio Valverde ha marcado el mejor tiempo de vuelta del circuito intermedio del autódromo La Guácima, su tiempo de 1:14.181

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias