Roberto Castro correrá este domingo en suelo caribeño

El piloto competirá este fin de semana en República Dominicana donde enfrentará la segunda fecha del Campeonato de Invierno del Motocross de ese país, la carrera tendrá como escenario la pista Los Corocito en Jarabacoa.

Castro ya corrió la primera fecha de este campeonato en el mes de diciembre, en esa competencia terminó en la tercera posición de la categoría MX1 donde fue superado por los pilotos Justin Cooper de los Estados Unidos y el dominicano Franklin Nogueras.

“Muy contento de retomar las competencias ya para lo que este 2017, esta es la primera del año y luego tendré cuatro competencias seguidas en las que espero aprovechar para ponerme a punto para el Campeonato Nacional de Costa Rica que regularmente inicia entre marzo y abril” dijo Castro mediante un comunicado de prensa.

La competencia en suelo caribeño la recibe de gran forma Castro pues son parte de su preparación para el próximo campeonato nacional de motocross, además el piloto del equipo CMX confirmó su presencia en la primera fecha de la Clásica Carmona de Motocross en 28 de enero y la Copa Tortuga el 5 de febrero.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img