Connect with us

Motocross

Roberto Castro gana primer heat en Guatemala

Published

on

El piloto costarricense Roberto Castro logró imponerse este sábado como ganador del primer heat del campeonato nacional de motocross de Guatemala, competencia que se corrió en la pista Mototrack III ubicada en el kilómetro 20 de la carretera a El Salvador.

Castro terminó primero en el único heat oficial del sábado que correspondió a la categoría MX2, pues la carrera de la clase MX1 programada también para el día de hoy no se pudo realizar, esto debido a la gran cantidad de polvo en la pista que impidió la visibilidad ideal para los pilotos.

“Salí de último y en la primera curva ya estaba quinto, antes de terminar la primera vuelta logre llegar a la segunda posición, cuando llevábamos 10 minutos de carrera logre pasar al primero” explicó Castro en su página de Facebook ( robertocastromx ).

Dentro del mismo heat el costarricense Johan Mora terminó en la tercera posición, según explicó el propio piloto una mala salida le impidió pelear por mejores resultados.

“Fue un día complicado pues la pista tiene cantidades increíbles de polvo y eso no me dejó correr bien, gracias a DIOS no tuve ningún accidente y estoy listo para correr mañana” informó Mora también su página de Facebook ( johanmoramx ).

Para el día de mañana ambos pilotos costarricense competirán en el segundo heat de la clase MX2, además por supuesto de los dos heats de la categoría MX1.

 

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending