Connect with us

Motocross

Roberto Castro va por su cuarto latinoamericano de MX1

Published

on

El piloto costarricense de motocross Roberto Castro buscará este fin de semana ganar su cuarto título latinoamericano de la categoría MX1, competencia que se desarrollará en la pista “El Recuerdo” ubicada en el municipio de Yopal en Colombia.

Castro viajará con el apoyo del equipo de Guatemala J&K Motorsports – Suzuki además del soporte de la Federación de Motociclismo Colombiano y el Moto Club de Costa Rica.

“Tengo la dicha de representar a mi país este fin de semana en Colombia, el año anterior no pude correr el latinoamericano pues estaba participando en Brasil, espero que todo salga bien este domingo y ganar mi cuarto título” explicó Castro.

El costarricense también buscará ganar el título de la categoría MX2 pues ambas clases se correrán en una formato de fecha única primero el día sábado y luego el domingo.

“El sábado se correrá la MX2 y el domingo la MX1, este formato de competencia me permite correr ambas categorías y buscar ganarlas, será difícil” dijo el piloto.

La pista donde se realizarán ambas finales latinoamericanas tienen una longitud de 1.720 metros, en donde el día viernes se realizarán primero las clasificaciones y luego el sábado y domingo las competencias finales.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending