InicioInternacionalesGT ChallengeRolando Saca arrasó en la segunda fecha del GT Challenge
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rolando Saca arrasó en la segunda fecha del GT Challenge

Publicado el

El piloto salvadoreño Rolando Saca fue el amo y señor de la segunda fecha del GT Challenge de las Américas, competencia que se corrió en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala este fin de semana.

A bordo de su auto Audi R8, Saca no tuvo rival en la pista pues ganó la pole position el día viernes, el sábado las dos carreras y por si fuera poco también marco la vuelta más rápida en el circuito chapín.

“Muy contento con el primer lugar de la fecha. Comenzamos con una pole position que es record de pista de GTS (FIA-GT3) y manteniendo el primer lugar en ambos heats con vuelta mas rápida” explicó Saca a mundomotorizado.com

Según Saca la competencia no fue tan fácil de ganar pues varias banderas rojas provocaron que Carlos Zaid se acercará peligrosamente dándole pelea en la pista.

“Esto fue gracias al esfuerzo de mi equipo Bemosa y mi ingeniero George Hazbun hemos trabajado humildemente poco a poco para poner el carro a punto y lograr pelear contra pilotos muy rápidos como Carlos Zaid, Solly Betesh y Mauricio Roque” dijo Saca además.

Los autos del GT Challenge de las Américas volverán a la acción en el mes de febrero en la pista del Autódromo El Jabalí.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

GT CHALLENGE inicia temporada en Panamá este fin de semana

El próximo 21 de abril el GT Challenge de las Américas arrancará su quinta...

André Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS

El piloto costarricense de automovilismo André Solano competirá en la temporada 2024 del GT...

Las fotografías de las Tres Horas de Costa Rica

  Las fotografías de Franklin Calderón de las Tres Horas de Costa Rica, una enorme...