El piloto italiano Valentino Rossi puso al rojo vivo el ambiente del Moto GP previo al Gran Premio de Malasia que se correrá este fin de semana en Sepang.
Ha sido una conferencia de prensa un poco sorpresiva por las declaraciones del piloto italiano que actualmente lídera la tabla de posiciones con 11 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo.
«En mi opinión es importante que él sepa que yo lo sé, y después veremos qué sucede, pero estoy bastante preocupado porque seguramente jugarla solo con Lorenzo, o no jugarla, pensar sólo en él es una historia, mientras que si hay que ganar también a Márquez…», dijo Rossi.
Lo anterior debido a lo que sucedió en el pasado GP de Australia donde según el italiano Márquez ayudó a Lorenzo a terminar por delante de él según dijo el italiano.
[interaction id=»56291b2a637aef98608b3f93″]
“Vi muchas veces la carrera de Australia, paso de todo donde nos pasamos más de 50 veces a muy alta velocidad. Si tengo otra carrera así, debo hablar especialmente con Márquez, porque durante la carrera era difícil de entender, pero después fue más fácil, porque es muy claro que él jugó con nosotros. Creo que su objetivo no era ganar la carrera sino ayudar a Lorenzo” dijo Rossi.
Este domingo se correrá en Malasia la penúltima carrera del Moto GP en la temporada, en el caso de Valentino Rossi el piloto de Yamaha ha terminado en el podio diez veces en sus 14 presentaciones en esa pista, han sido 6 victorias además para el italiano en Sepang.
Si Rossi ganará y Lorenzo termina en la sexta posición el italiano se coronará Campeón Mundial.






