spot_imgspot_imgspot_img

Ganadores de “endurance” sin problemas

Fecha:

 

Eduardo Monge, Javier Gutiérrez, Henry Badilla y Diego Monge, ganaron la primera fecha de kartismo tipo “endurance” (dos horas), prueba realizada en el autódromo La Guácima hoy con un total de 138 vueltas al circuito de las eses y la recta sur.

El segundo lugar fue para la dupla formada por Esteban Rodríguez y Oscar Ramírez con 133 vueltas y la tercera posición fue para Albín Castillo, Alfonso Leandro y John Timms con 132 giros.

Los ganadores no tuvieron mucho problema para llevarse la de cuadros, pues desde el arranque, con su kart numero 0 tomaron la vanguardia y solo en la vuelta 70 fueron superados por el equipo liderado por Alexander Zamora del kart 89, sin embargo esto solo fue durante una vuelta pues un problema en una llanta los dejó fuera de la pelea, de esta forma regresaron al liderato hasta el final de la competencia.

Los cuatros ganadores no tuvieron mucho problema para terminar primeros, su experiencia en la categoría Fórmula Mundial les permitió mantener una competencia estable, con un tipo de manejo muy parecido entre ellos y por eso sostuvieron atrás a sus rivales.

Armando Calderón Chacón
Armando Calderón Chacónhttps://www.mundomotorizado.com
Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

━ más noticias