spot_imgspot_imgspot_img

Se estrella un AH1 Cobra grabando para Top Gear Corea

Fecha:

 

El programa de la BBC, Top Gear se exporta relativamente bien. Hay versiones estadounidenses, australiana e incluso una coreana. La fórmula, en todos los casos, es similar a la original y el formato prácticamente idéntico. De ahí que las «carreras» entre un coche y un helicóptero no sean nada nuevas. Aunque, no siempre podemos ver lo que se queda fuera en el momento del montaje.

En este caso, Top Gear Corea estaba grabando en Estado Unidos una persecución entre un Corvette ZR1 y un AH1 Cobra y gana el Corvette. Hasta ahí no hay nada nuevo, salvo que nadie esperaba que la persecución terminase con el Cobra estrellado en el suelo. Al parecer y por suerte, no hubo heridos graves. Texto de Autoblog.es

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias