Al parecer la actual generación del Toyota Hilux (octava) sufrira cambios, la marca prepara un rediseño de su más famoso pickup, la actualización ha quedado expuesta gracias a la filtración de algunas fotos del nuevo modelo.
Es decir, Toyota decidió que esta generación siga vigente y pasará algún tiempo para que llegue la novena, es sabido que la marca trabaja en un cambio de cara del auto desde hace algunos meses.

Se han visto algunos prototipos camuflados en Tailandia, sin embargo estas pasaron a segundo plano luego de las filtraciones del nuevo Hilux.
Según las fotos el frente se modifica por completo, muy notorio en las luces, la parrilla es más grande y el bumper tiene una nueva forma, también los faros neblineros cambian.
De la misma forma las luces traseras son completamente nuevas, según el equipamiento del modelo estas sería luces LED, mientras que otras versiones más básicas tendran una mezcla de halogenos y LED.

El nuevo Toyota Hilux usaría un motor turbodiésel más potente de 2.4 litros que produciría 150 caballos de fuerza con 400 libras pie de torque.
En Costa Rica Grupo Purdy Motor comercializa varias versiones del Hilux una de ellas con un motor de 2.4 litros de 147 caballos de fuerza extra cabina y otra con un motor 2.8 litros que produce 174 caballos de fuerza.