La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores de todas las edades y niveles. La carrera tiene como objetivo promover el bienestar físico y mental, proporcionando un espacio seguro donde las familias pueden disfrutar mientras realizan actividad física. El evento contará con premios monetarios que van desde ¢20,000 hasta ¢70,000 dependiendo de la categoría y también sorteará un Toyota Bz4x entre los participantes que completen la carrera usando la camiseta oficial del evento .
El eslogan “Por algo corro”, busca inspirar a los corredores a tener un motivo especial para llegar a la meta. María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy, destacó la importancia de un estilo de vida saludable y cómo Toyota se compromete a apoyar a las personas en la superación de sus límites y en la consecución de sus objetivos personales.
Además de los premios en efectivo, uno de los mayores incentivos es la rifa de un Toyota Bz4x, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Para participar en la rifa, los corredores deben iniciar y completar la carrera usando la camiseta oficial. Cada 5 kilómetros recorridos otorga una acción para el sorteo, aumentando las posibilidades para aquellos que completen las distancias más largas. La rifa se llevará a cabo el mismo día del evento, proporcionando una emocionante conclusión a la jornada deportiva .
Sobre Toyota Run:
Fecha: Domingo 4 de agosto
Salida y meta: Avenida Escazú
Distancias y costos:
5k: ¢17.000
10k: ¢19.000
21k: ¢25.000
Hora de salida:
21k: 5:30 a.m.
5k y 10k: 6:15 a.m.