SRL y CTCC se unen para nueva versión del Motorshow

Más de 50 vehículos se medirán en diferentes categorías el próximo 15 de diciembre en el circuito de Parque Viva en lo que será la primera edición del Motorshow Economy Rent a Car.

Un domingo lleno de emociones espera a los fiebres de los motores, por primera vez los SRL experimentarán una carrera de duración de una hora y 30 minutos.

Por su lado, los CTCC y GTS correrán en una carrera Sprint de 50 minutos, dondeya se confirma la participación del Corvette de Carlos Rodríguez y los Audi de Rolando Saca y Solly Betesh.

Además como plato fuerte también participarán 10 vehículos derrapando por la pista en la competencia de Drifting.

Como gran atractivo, por primera vez los SRL tendrán el reto en una modalidad TIME ATTACK en sesiones de 3 vueltas, los vehículos deben hacer su mejor tiempo, e irán saliendo de competencia hasta que queden los 3 mejores.

Los CTCC y GTS tendrán, en su carrera rápida, una parada obligatoria donde podrán cambiar de piloto, sin tiempo mínimo pero será obligatorio al menos cambiar una llanta.

Los asistentes tendrán a su disposición un área de alimentos y bebidas y otros atractivos que pronto anunciará la organización.

Las entradas estarán a la venta con un precio de ¢5.000 a partir del 2 de diciembre en los siguientes puntos de venta:

Valverde Racing (La Valencia y Paseo Colón), Finish Automotríz en Calle Blancos, Taller PGD en Cartago, Ciclo Bike Shop en Plaza Ciclón Escazú, Arte Vinil en La California y en Fórmula Kart en Curridabat. El día del evento también se pueden adquirir en las boleterías de Parque Viva.

Latest

Este sábado se realizará el Test Drive Experience de Chevrolet Grupo Q

El confort, la seguridad y la potencia de manejar...
00:25:54

Nuevo Cadillac Escalade 2026 | Review completo

El nuevo Cadillac Escalade 2026 se abre paso en...

André Solano y Juan Diego Hernández unen fuerzas para el GT Challenge de las Américas 2026

El equipo Nacent Racing confirmó su alineación para la...

Moto Fest 2026 se realizará el próximo 15 de marzo en Parque Viva

El Moto Fest 2026 se realizará el próximo 15...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Este sábado se realizará el Test Drive Experience de Chevrolet Grupo Q

El confort, la seguridad y la potencia de manejar...
00:25:54

Nuevo Cadillac Escalade 2026 | Review completo

El nuevo Cadillac Escalade 2026 se abre paso en...

André Solano y Juan Diego Hernández unen fuerzas para el GT Challenge de las Américas 2026

El equipo Nacent Racing confirmó su alineación para la...

Moto Fest 2026 se realizará el próximo 15 de marzo en Parque Viva

El Moto Fest 2026 se realizará el próximo 15...
00:18:23

La nueva generación del Audi Q3 llega a Costa Rica | Review completo

La nueva y tercera generación del Audi Q3 llega...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.