Connect with us

SSP

SSP inició temporada de buena forma

Published

on

La temporada 2013 de la categoría de automovilismo Semiprofesional inició de muy buen forma este domingo en el autódromo La Guácima, luego de dos heats de 15 minutos cada uno los ganadores de esta fecha de apertura fueron los piloto David Cervantes en la categoría Super Sport y el equipo de los pilotos Bernardo Miranda y Marco Murillo en la clase modificada.

La competencia se realizó en el autódromo La Guácima, en donde la mejor acción se presentó durante el primer heat de competencia cuando los pilotos David Cervantes y Allen Fernández protagonizaron una intensa pelea por ganar la primera posición de la clase Super Sport.

FOTOSFECHAFernández a bordo de su Ford Mustang rotulado como una patrulla americana mantenía la primera posición desde el banderazo de salida, sin embargo el BMW de Cervantes se mantenía a escasos centímetros ejerciendo presión y esperando algún error de Fernández para superarlo, situación que finalmente se dio y pasando primero por línea de meta al final del heat el BMW de Cervantes.

Para el segundo heat un problema mecánico en su caja de cambios dejó fuera de la pelea a Fernández por lo que el ganador del primer heat no tuvo problemas para dejarse el primer lugar de jornada, Judá Malavassi terminó en la segunda posición con su auto Camaro y el mismo Fernández fue tercero.

“Gracias a Dios el auto no tuvo problemas y costó superar a la patrulla pero al final lo hicimos, en el segundo heat cuidamos el auto pues el rival que nos presionaba no era de nuestra categoría y decidimos no pelear con el” explicó David Cervantes.

En la categoría modificada los pilotos Bernardo Miranda y Marco Murillo ganaron la fecha, Pablo Hernández campeón de la temporada pasada terminó en la segunda posición a bordo de un auto Honda CRX, Alejandro Tosi y Gustavo Calvo completaron el pódium de ganadores con su auto Toyota Corolla.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending