Fuji Heavy Industries Ltd., fabricante de los automóviles Subaru, anuncia que Subaru Impreza G4 (4 puertas Sedan) / Sport (5 puertas) y el recién introducido Subaru XV (Xtreme vehicle) ganaron, cada uno individualmente, el «Good DesignAward 2012» de la Promoción de Diseño Industrial de Japón (JDP).
Según Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, la combinación de diseño externo e interno, combinado con la seguridad y la tecnología Subaru le han permitido a la marca diferenciarse y obtener una serie de galardones que reconocen la filosofía de la compañía (confort al manejar, seguridad y elegancia).
Subaru Impreza
La cuarta generación del Impreza, que hizo su debut en 1992, ofrece un sólido, elegante y atractivo diseño exterior, combinado con una cabina realmente más espaciosa y cómoda.
Gracias a los beneficios y ventajas tecnológicas con que ha sido dotado este modelo, es altamente seguro, muy eficiente ya que con la nueva generación de motor bóxer se reduce sensiblemente el consumo de combustible.
Subaru XV
Por su parte, el crossover Subaru XV, cuyo fuerte y elegante diseño le dan un aire de deportividad mezclada con agresividad y confort.
También con cinco estrellas de seguridad, el XV destaca por sus exclusivos y elegantes aros y grandes llantas que se dan una notoria y atractiva presencia combinada con estabilidad.
El XV también está nominado entre los cien favoritos para los premios Good Design especiales