spot_imgspot_imgspot_img

Subaru Impreza and Subaru XV ganan premio «Good DesignAward»

Fecha:

Fuji Heavy Industries Ltd., fabricante de los automóviles Subaru, anuncia que Subaru Impreza G4 (4 puertas Sedan) / Sport (5 puertas) y el recién introducido Subaru XV (Xtreme vehicle) ganaron, cada uno individualmente, el «Good DesignAward 2012» de la Promoción de Diseño Industrial de Japón (JDP).

Según Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, la combinación de diseño externo e interno, combinado con la seguridad y la tecnología Subaru le han permitido a la marca diferenciarse y obtener una serie de galardones que reconocen la filosofía de la compañía (confort al manejar, seguridad y elegancia).

Subaru Impreza

La cuarta generación del Impreza, que hizo su debut en 1992, ofrece un sólido, elegante y atractivo diseño exterior, combinado con una cabina realmente más espaciosa y cómoda.

Gracias a los beneficios y ventajas tecnológicas con que ha sido dotado este modelo, es altamente seguro, muy eficiente ya que con la nueva generación de motor bóxer se reduce sensiblemente el consumo de combustible.

Subaru XV

Por su parte, el crossover Subaru XV, cuyo fuerte y elegante diseño le dan un aire de deportividad mezclada con agresividad y confort.

También con cinco estrellas de seguridad, el XV destaca por sus exclusivos y elegantes aros y grandes llantas que se dan una notoria y atractiva presencia combinada con estabilidad.

El XV también está nominado entre los cien favoritos para los premios Good Design especiales

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias