InicioInternacionalesSubaru Motorsport actividades para 2013
spot_imgspot_imgspot_img

Subaru Motorsport actividades para 2013

Publicado el

 

 

Super GT Series
SUBARU, con el coche «Subaru BRZ GT300» race, participará en la serie SUPER GT este año, además, ampliamente considerado como máxima categoría del automovilismo de Japón. El coche de carreras ha sido construido por STI bajo la supervisión de Hideharu Tatsumi, Gerente General de STI Motorsport Office Project y emplea el mismo motor delantero, tracción trasera-unidad de diseño como el modelo de producción BRZ. El motor SUBARU BOXER turbo está montado en la parte delantera.
Como en años anteriores, el equipo será operado en conjunto con «R & D SPORT» dirigido por el Director Shinji Motojima, y ​​Tetsuya Yamano y Kouta Sasaki estará conduciendo para el equipo. SUBARU se esforzará en mejorar el coche en una etapa temprana para luchar por la clase y gana la serie.

Nürburgring carrera de 24 horas
STI participará en el circuito de Nürburgring carrera de 24 horas (del 17 al 20 de mayo en Alemania) por seis votos afirmativos consecutivos, con un vehículo cuyo rendimiento ha sido mejorado desde su coche de base – el Subaru WRX STI de cuatro puertas modelo.
STI ganó la clase SP3T en la carrera de 24 horas en 2011 y 2012 y se destinarán a su tercera victoria consecutiva este año. El coche ha reforzado su competitividad con el centro de gravedad más baja y la mejora de rendimiento. Se ejecuta en una carrera corta en la serie VLN en abril en Nürburgring para los ajustes que se harán antes de entrar en la última carrera de 24 horas los días 19 y 20 de mayo. Como el año pasado, Hideharu Tatsumi tomará el mando de las operaciones del equipo como jefe de equipo, además del desarrollo del coche. En cuanto a los pilotos del equipo, Toshihiro Yoshida y Sasaki Kouta tanto de Japón en la lista, añadiendo dos pilotos más procedentes de Europa. Como en años anteriores, el personal de servicio de los distribuidores seleccionados SUBARU en Japón serán enviados a la carrera como parte de la tripulación del equipo.

International Series Rally organizado por la FIA
En el mismo nivel que en años anteriores, Subaru seguirá apoyando a los conductores privados que participarán en el FIA World Rally Championship 2 (WRC2) y Campeonato de Europa de Rallyes (ERC), que se integra con el ex Intercontinental Rally Challenge (IRC). Anuncios adicionales se harán tan pronto como los planes detallados se confirman.

 

últimas noticias :

¿Quién aguanta más? Chery premiará con un Tiggo 2 Pro al ganador en Expomovil

La marca Chery le dará un auto completamente nuevo a la persona que pueda...

Porsche entrega 77 640 autos en primer trimestre

Las entregas de Porsche se mantuvieron a un nivel estable en los primeros tres...

GAC MOTOR llega al país de forma oficial de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Ambiciosos objetivos de Porsche Motorsport para la temporada 2024

“En 2024, nos concentraremos plenamente en los actuales productos para la participación de equipos...

Hankook es el nuevo y exclusivo neumático del TCR European Series

Hankook amplía su participación en el deporte de motor. El fabricante de neumáticos Premium...

Resumen de los accidentes en las 12 Horas de Bathurst

En una pista tan exigente se dan muchos accidentes y más aún durante una...