spot_imgspot_imgspot_img

Super Turismo iniciará el 2 de marzo

Fecha:

 

La primera fecha de la temporada del automovilismo nacional se realizará el próximo sábado 2 de marzo y será una competencia tipo endurance en horario nocturno, competencia que Promotor Sport, ente organizador pretende hacer tradición en el autódromo La Guácima.

La información la confirmó Silvia Bermúdez encargada de prensa y relaciones públicas de Promotor Sport este martes por la mañana mediante un comunicado de prensa, de esta forma ya no será el sábado 23 de febrero el inicio del campeonato, sino una semana después.

“El cambio en el calendario consiste en que la primera fecha del MotorShow se correrá el primer fin de semana de marzo, con una carrera de duración nocturna, que se espera se convierta en tradición, después de que el año pasado tuvo tanta aceptación por parte del public” dice textualmente el comunicado de prensa.

El automovilismo nacional tendrá nuevamente siete jornadas tal y como sucedió el año anterior, la segunda jornada se correrá entre el 6 y 7 abril, además habrán jornadas de Super Turismo en los meses de mayo, junio, julio, setiembre y noviembre.

Aceleración y SSP en febrero

Por otra parte Promotor Sport también confirmó el inicio de los campeonato de Aceleración y de la categoría Semiprofesional para el próximo 17 de febrero en el autódromo La Guácima, ambos deportes serán los primeros en abrir temporada en el circuito alajuelense.

Tanto la aceleración como la SSP tendrán 6 jornadas válidas puntuables durante la temporada 2013.

Haga click aquí para ver todo el calendario de evento de Promotor Sport durante el 2013 :

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias