spot_imgspot_imgspot_img

Superbikes definen calendario del 2013

Fecha:

 

La Junta Directiva del campeonato de las Stock Superbikes definió su calendario de carreras para la temporada 2013, el cual iniciará el próximo 2 de marzo en conjunto con el primer Motorshow de la temporada que se correrá en el autódromo La Guácima, esta será una prueba de exhibición de la categoría de los novatos.

La información aparece de forma oficial este viernes en el Facebook del Campeonato Stock Superbike Costa Rica, el cual además informa de que se correrán durante el año un total de 6 carreras en donde participaran las categorías de 600 y 1000 centímetros cúbicos divididas en novatos y expertos.

Según la información la primera competencia oficial será el 7 de abril dentro del programa de actividades del segundo Motorshow del año, el 2 de junio se correrá la siguiente fecha junto con el inicio del Campeonato Centroamericano de Automovilismo. Las siguiente fechas serán el 28 de julio en el quinto Motorshow 2013, el 6 de octubre y 1 de diciembre, estas dos últimas como parte de las fechas finales del Centroamericano de Automovilismo.

Además cada fecha tendrá diferente tiempo de duración y formato de competencia, aspectos que se definirán días antes de cada una de ellas.

Como parte de los nuevos cambios dentro del reglamento de competencia para esta temporada se estableció que ningún piloto podrá participar al mismo tiempo en ambas categorías, por esa razón el piloto Ivan Sala no podrá defender su título como el actual campeón en los 600 centímetros cúbicos.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias