La lista de marcas que participarán en la nueva categoría de automovilismo nacional llamada Costa Rica Touring Car Championship (CTCC ) se incrementó a siete luego de que las agencias representantes de las marcas Suzuki y Greatwall confirmaran su participación entre el viernes pasado y este lunes.
La empresa organizadora de la categoría Bliss Entretenimiento confirmó que ambas marcas firmaron su contrato de participación y ya son oficialmente parte de la categoría que arrancará el próximo 30 de enero en la pista del Parque Viva.

“Con el ingreso en la categoría esperamos tener una mayor exposición y aumentar las ventas de nuestros modelos en Costa Rica, corremos con el Greatwall C30 que es uno de los autos más gustados de nuestra marca” explicó Javier Collado experimentado piloto y además gerente de la marca en nuestro país.
Collado explicó además que por ahora no han definido cual piloto conducirá el Gretwall C30 en la primera temporada del CTCC, el corredor dijo que le gustaría ocupar el puesto con un piloto joven y con mucha proyección.
Suzuki firmó su contrato este lunes
La agencia Vetrasa distribuidor de Suzuki en Costa Rica es la ultima de las agencias en firmar su contrato de participación en el CTCC, ellos participarán con su modelos sedán Ciaz el cual estará conducido por el piloto Juan Carlos Alvarado que ha tenido experiencia en el kartismo y rallismo nacional.

“El CTCC será una de las grandes novedades que tendrá este 2016. Sabemos que al costarricense le gustan los deportes de motor. Este campeonato será un gran espectáculo, esperamos estar siempre en los primeros lugares de la competencia”, dijo Allan Altamirano de la agencia Vetrasa.






