Connect with us

Internacionales

Team Lexus dominó quinta fecha del automovilismo dominicano

Published

on

La pareja de pilotos Victor González y Alfredo Najri, del Team Lexus, lograron vencer en la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo “Gran Premio Michelin”, celebrada en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, saliendo lideres en el campeonato en esta penúltima prueba.

Victor González de Puerto Rico luego clasificar segundo perdió varios posiciones en la arrancada y logro remontar posiciones hasta rebasar a Jorge Leroux por la victoria en la primera de DTS, en el tercer escalón se ubicó Ronny Suárez a bordo de su CRX.

Ronny Suárez tomo rápidamente el primer puesto en la segunda carrera DTS, detras iban Alfredo Najri y Jorge Leroux…

…hasta que el Civic de Leroux presentara problemas y se veria obligado a retirarse de la carrera, el Norteamericano Jeff Altenburg terminaria tercero.

Jordi Gene termino cuarto en la primera carrera y su compañero Jacinto termino sexto con un problema en la caja de cambios del Seat en la segunda carrera.

Click para mas detalles :

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending