Ticos no pudieron correr rally Nacam en Jamaica

La tripulación costarricense de rallismo del piloto Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales no lograron correr la sétima y última fecha del Campeonato Nacam de Rallies este fin de semana en Jamaica.

Según explicó Andrés Molina desde Jamaica los autos que participan en dicho campeonato no lograron avanzar en las aduanas de Colombia, país donde se corrió la fecha anterior del Nacam Rally Championship.

“Parece que el contenedor donde venían los autos fue sacado al azar por la gente de narcoticos en Colombia para revisión, eso atraso la salida y los autos no llegaron a tiempo a Jamaica” dijo el piloto desde suelo caribeño.

De esta forma termina la temporada 2015 para el equipo Molina Rally Team que apenas hace pocos días anunció que no correrá en el rallismo costarricense el próximo año.

“No queda más que esperar el próximo año para ver que haremos, por ahora iremos a observar el rally” dijo Molina refiriendose a que será un espectador más en la fecha local del rallismo de Jamaica.

Los costarricense finalizaron la temporada internacional en la tercera posición absoluta por detrás del piloto campeón Ricardo Triviño y de Francisco Name en la segunda posición, ambos mexicanos.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img