Time Trial prepara su primera jornada de día

El regreso del Time Trial se realizará el jueves 27 de agosto con un horario de inicio a las 9 de la mañana, esta será la primera jornada que este disciplina motorizada corra de día, las dos anteriores fueron de noche.

La decisión de los organizadores se debe a las restricciones sanitarias en la zona del cantón de Alajuela, el evento se mantendrá de caracter privado y con un limitado número de participantes acatando los debidos protocolos sanitarios.

Lo que si será novedad será el recorrido que será diferente, tanto este aspecto como el horario diurno han sido sugerencias de los participantes por lo que se espera sea la jornada ideal para aquellos que aún no conocen este deporte.

Los requisitos para participar son los mismos de seguridad que exige el Parque Viva, vehículo en buen estado, contar con cinturones de seguridad, casco, vestimenta apropiada y que el auto no supere la normativa de sonido en cuanto a decibeles.

Las personas que deseen participar, pueden contactar la organización para cualquier consulta sobre como reservar un espacio y sobre cualquier consulta adicional.

Facebook e Instagram : Time Trial Costa Rica

Email: timetrialcr@gmail.com
Coordinador: Diego Chavarría
Whatsapp: 8842-3572

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img